camiseta roja de la selección española de fútbol firmada 2019

Desde la Fundacion Oncologica Infantil Extremeña ICARO @FundacionICARO , y en colaboración con la Federacion Extremeña de Futbol @FedExFutbol  , se ha procedido a realizar el sorteo de las dos camisetas de la Selección Española firmadas por varios jugadores.El numero ganador de la camiseta Roja es el 16788.

Agradecer la colaboración a @FedExFutbol , a los entrenadores de los distintos equipos que se han volcado con esta iniciativa, y a todos los que habéis adquirido participaciones. Muchas gracias, porque como decimos siempre:¡¡¡¡ Entre todos ES POSIBLE!!!! ¡¡¡Enhorabuena al ganador!!!

camiseta blanca de la selección española de fútbol firmada 2019

Desde la Fundacion Oncologica Infantil Extremeña ICARO @FundacionICARO, y en colaboración con la Federacion Extremeña de Futbol @FedExFutbol  , se ha procedido a realizar el sorteo de las dos camisetas de la Selección Española firmadas por varios jugadores.El numero ganador de la camiseta Blanca es el 2266.

Agradecer la colaboración a @FedExFutbol , a los entrenadores de los distintos equipos que se han volcado con esta iniciativa, y a todos los que habéis adquirido participaciones. Muchas gracias, porque como decimos siempre: ¡¡¡¡Entre todos ES POSIBLE!!!! ¡¡¡Enhorabuena al ganador!!!

camiseta blanca de la selección española de fútbol firmada 2018

Camiseta blanca de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores.

El numero premiado en el sorteo de la camiseta blanca de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores es el 13315.

Muchas gracias por colaborar con nosotros a todos los que habeis comprado las papeletas, como a todos los que se han implicado en la venta de dichas papeletas.

camiseta roja de la selección española de fútbol firmada 2018

Camiseta roja

camiseta roja de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores

El numero premiado en el sorteo de la camiseta roja de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores es el 32694.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, tanto en la venta de las papeletas, como comprandolas.

Loteria 2016

Ya tenemos la loteria de este año.

Un numero bonito que puede tocar, pero lo mas importante, es que colaborando con su compra ayudais a que podamos seguir con nuestra labor y apoyar a las familias que tienen que vivir  esta lucha. Si quereis comprarla o colaborar vendiendola, poneros en contacto a traves de la seccion de contacto de esta web.