AHORA SOMOS EL PREMIO

¿Qué es esto?

“Ahora somos el premio” es un juego desarrollado por la Fundación Oncológica Infantil Extremeña ICARO para que con un minimo esfuerzo, pero de mucha gente, podamos ayudar a mantener las actividades de la Fundacion, con el fin de apoyar el desarrollo de sus objetivos, el principal de estos, es intentar mejorar la calidad de vida de los menores y adolescentes extremeños (0-18 años) enfermos de cáncer, de manera integral, para contribuir al mejor estado emocional, psicológico y social de estos y de sus familiares a lo largo de todo el proceso de esta enfermedad.

Por fin, por fin un sorteo al revés.

Desde siempre, desde tiempos inmemorables, las empresas han jugado con nuestras ilusiones y deseos haciéndonos participar en innumerables sorteos, para obtener esos premios que ellas tenían y nosotros añorábamos, hemos comprado infinidad de papeletas, de códigos, con un objetivo que nos tocara el premio.

Ahora por fin gracias a esta idea vamos a conseguir que las empresas entre en el mismo juego, esto lo conseguiremos ya que tenemos lo que ellas quieren, NUESTRA ATENCIÓN”. Así hemos ideado un concurso al revés, es decir, NOSOTROS SOMOS EL PREMIO y las empresas deben comprar números para poder participar en él.

Tu seras el premio (Sí, somos el premio) y las empresas deberán comprar un número para participar en el sorteo que se celebrará cada mes y ante notario.

Aquella empresa que resulte ganadora, habrá conseguido el derecho de enviar un e-mail con su publicidad o lo que crea oportuno a la Fundación Ícaro y desde esta Fundación se lo remitiremos a todos los “Apuntados” como premio, estos se habrán comprometido previamente, al consentir ser el premio, a leer dicha publicidad o mensaje  detenidamente.

Tu compromiso, al participar en este juego, consiste en leer un e-mail al mes, pero si somos muchos los inscritos, sera atractivo para las empresas, que colaboraran con la Fundacion comprando un numero, y de esa forma ayundadonos a financiar las actividades que realizamos.

Es decir, las empresas compran un número para participar en un sorteo que se celebrará una vez al mes y ante notario. La empresa que resulte ganadora, habrá obtenido el premio, que consiste en que todas las personas apuntadas para formar parte del premio, lean y dediquen su valioso tiempo a ver el e-mail o cuña publicitaria que la empresa ganadora remita a FUNDACIÓN ICARO.

Haz clic aquí para hacernos llegar tus dudas, sugerencias o consultas del Juego. Tu opinión es importante. Gracias por tu colaboración

QUIERO PARTICIPAR

Para conocer más detalles visita el apartado Premio (Personas) o Empresas en la sección de “quiero participar”.

img-empresa

mucha_gente_sonriendo

(PREMIO)

¡¡¡¡ YA SOMOS 0000346 !!!!