Premios Inocente 2013

Usar puntuación: / 2
MaloBueno
PREMIOS INOCENTE 2013

Acudimos con BEBE a la entrega de los premios de la Fundacion Inocente.

El Premio Inocente es un premio que otoga la Fundacion Inocente Inocente, a un famoso, que apoya a una entidad sin animo de lucro,     BEBE se presento en representacion nuestra, apoyando el proyecto de atencion psicosocial que realizamos con las familias de Extremadura.

Despues de grabar un video, y tenerlo por las redes sociales circulando, conseguimos bastantes apoyos, pero no los suficientes para ganar,  desde aqui felicitamos a Dani Martinez y Aspace Leon, que fueron los ganadores, y a Juanfran Torres y Adis  vega Baja, como ganadores del premio del jurado.

Sin embargo nuestros amigos de Fundacion Inocente, que como siempre, no dejan de sorprendernos,  tenian una grata sorpresa para todos los asistentes a la gala, un premio especial para todos los que estuvimos en el evento. Una aportacion economica para nuestros proyectos.

Ademas de la alegria por haber recibido una ayuda mas a nuestros proyectos, pasamos un buen rato, en compañia de los que ya podemos considerar unos amigos mas. Junto con BEBE, pudimos compartir nuestros proyectos, deseos e ilusiones, con gente que tiene claro que si pueden ayudar no lo dudan.

El video con el que participamos se puede ver en la seccion de videos de nuestra pagina.

GRACIAS a BEBE como siempre por apoyarnos y estar con nosotros y a la Fundacion Inocente, por el reconocimiento y apoyo a nuestra labor. GRACIAS

<<  Marzo 2024  >>
      1  2  3