Día del niño con Cancer en Zafra

PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 1
MaloBueno

Celebramos el dia del niño con Cancer en Zafra.

Por fin pudimos celebrar el Día del Niño con Cáncer en Zafra, después de haber tenido que anularlo el fin de semana anterior por las inclemencias del tiempo. Pasamos una mañana muy agradable y divertida, con las diferentes actividades y juegos que se desarrollaron, como el pintado de cara, la colchoneta, el coche, ...

Aprovechamos y agradecemos la colaboración desinteresada y su gran aportación de las Asociaciones que no quisieron perderse la posibilidad de disfrutar de este día con nosotros como Cruz Roja, Refugio de Brown, Casa de la Juventud de Zafra, Consejo Local Juventud zafra, AFAES y el Ayuntamiento de Zafra así como a los Directores, Jefe de Estudios y profesores de los diferentes colegios que nos permitieron dar la charla y dejar que los niños y niñas de Zafra puedan expresar su sentimiento de solidaridad hacia los niños y niñas con Cáncer a través, de sus dibujos y cartas.

Como sabéis el punto central de la actividad es la elaboración central del Muro Solidario, compuesto por todos estos dibujos, resultando gratificante cuando los padres de los niños que han dibujado ven hasta donde sus hijos son solidarios y como expresan esa solidaridad. Todo esto se lo haremos llegar a los niños que están en el Hospital a través de nuestra Web y Revista "Alas de Ícaro".

Si queréis ver mas información sobre esta actividad como por ejemplo fotografías, ir al apartado de Actividades de nuestra web.

<<  Abril 2024  >>