Únete a Nosotros

Tienes muchas maneras de colaborar con nosotros en funcion de tus posibilidades, aqui te las desarrollamos algunas, si a ti se te ocurre otra forma de colaborar cuentanoslo y seguro que podras ayudarnos a conseguir que las familias que tienen que pasar por esta enfermedad lo hagan lo mejor posible.

Entra en la seccion de contacto y dinos como podemos ponernos en contacto contigo y lo haremos encantados.

PARTICULARES

voluntarios

Colaboración con la Fundación en sus diferentes actividades, tanto en el apoyo a las familias como en la búsqueda de recursos para el mantenimiento de la Fundación o desarrollos de proyectos de la Entidad.

voluntarios en Internet

La Fundación desea desarrollar una serie de programas haciendo uso de las nuevas tecnologías, y Voluntarios en Internet tiene como finalidad, promover, difundir, en definitiva ayudarnos a desarrollar estos proyectos.

Socios

Aquel que apoya la Fundación con una pequeña aportación económica mensual, trimestral, semestral o anual. La cantidad a aportar puede ir desde 5€, cantidad que irá destinada al mantenimiento de los diferentes programas que desarrollemos para los niños con cáncer y sus familias.

Socios Comprometidos

Crea tu propia cadena de socios, tu árbol solidario. El socio comprometido además de pertenecer como socio a la Fundación se compromete a hacer a dos socios comprometidos con la Fundación, con lo que iremos creando una gran cadena solidaria.

EMPRESAS

Empresa que colabora con la Fundación en un proyecto en concreto o con una aportación económica puntual, o bien dentro de su propia actividad empresarial desarrolla un programa que beneficie de alguna manera a los niños con cáncer y/o a su familia.

Empresas que bajo un convenio colabora con la Fundación mediante una aportación económica durante un largo periodo de tiempo.

Hazte Socio

Donaciones