Noticias Fundación Ícaro

camiseta blanca de la selección española de fútbol firmada

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Viernes, 22 de Junio de 2018 12:34 Escrito por Administrator Viernes, 22 de Junio de 2018 12:26

Camiseta blanca de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores.

El numero premiado en el sorteo de la camiseta blanca de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores es el 13315.

Muchas gracias por colaborar con nosotros a todos los que habeis comprado las papeletas, como a todos los que se han implicado en la venta de dichas papeletas.

camiseta roja de la selección española de fútbol firmada

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Viernes, 22 de Junio de 2018 12:35 Escrito por Administrator Viernes, 22 de Junio de 2018 12:06

Camiseta roja

camiseta roja de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores

El numero premiado en el sorteo de la camiseta roja de la seleccion española de futbol firmada por los jugadores es el 32694.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado, tanto en la venta de las papeletas, como comprandolas.

Loteria 2016

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 03 de Noviembre de 2016 14:54 Escrito por Administrator Jueves, 03 de Noviembre de 2016 14:22

Ya tenemos la loteria de este año.

Un numero bonito que puede tocar, pero lo mas importante, es que colaborando con su compra ayudais a que podamos seguir con nuestra labor y apoyar a las familias que tienen que vivir  esta lucha. Si quereis comprarla o colaborar vendiendola, poneros en contacto a traves de la seccion de contacto de esta web.

Premios Inocente 2013

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Miércoles, 26 de Junio de 2013 19:36 Escrito por Administrator Miércoles, 26 de Junio de 2013 18:24

PREMIOS INOCENTE 2013

Acudimos con BEBE a la entrega de los premios de la Fundacion Inocente.

El Premio Inocente es un premio que otoga la Fundacion Inocente Inocente, a un famoso, que apoya a una entidad sin animo de lucro,     BEBE se presento en representacion nuestra, apoyando el proyecto de atencion psicosocial que realizamos con las familias de Extremadura.

Despues de grabar un video, y tenerlo por las redes sociales circulando, conseguimos bastantes apoyos, pero no los suficientes para ganar,  desde aqui felicitamos a Dani Martinez y Aspace Leon, que fueron los ganadores, y a Juanfran Torres y Adis  vega Baja, como ganadores del premio del jurado.

Sin embargo nuestros amigos de Fundacion Inocente, que como siempre, no dejan de sorprendernos,  tenian una grata sorpresa para todos los asistentes a la gala, un premio especial para todos los que estuvimos en el evento. Una aportacion economica para nuestros proyectos.

Ademas de la alegria por haber recibido una ayuda mas a nuestros proyectos, pasamos un buen rato, en compañia de los que ya podemos considerar unos amigos mas. Junto con BEBE, pudimos compartir nuestros proyectos, deseos e ilusiones, con gente que tiene claro que si pueden ayudar no lo dudan.

El video con el que participamos se puede ver en la seccion de videos de nuestra pagina.

GRACIAS a BEBE como siempre por apoyarnos y estar con nosotros y a la Fundacion Inocente, por el reconocimiento y apoyo a nuestra labor. GRACIAS

Hazte Socio

Ícaro Solidario