Medios Comunicación - Fundación ÍCARO

Dia del niño con Cancer 2011 en Zafra

Por fin pudimos conmemorar el dia en Zafra, no pudo ser el sabado anterior por las inclemencias meteorologicas, pero por fin, si nos acompaño el tiempo y pudimos realizarlo, acudieron bastantes padres con sus hijos para ver sus dibujos en el gran Muro Solidario, los niños se lo pasaron muy bien en las distintas actividades que se realizaron, fue una mañana muy agradable y sobre todo solidaria, con las familias que estan pasando por la enfermedad.

Gracias a todos los que nos ayudasteis, a todas las asociaciones que colaborasteis en hacer de este, un dia especial.

En la seccion de actividades esta mas desarrollada y con mas fotos.

Lo recoguio el diario Hoy.

Articulo "HOY.es"

LAS ALAS DE ICARO 2010

Presentamos en el ayuntamiento de Badajoz el segundo número de nuestra revista Las Alas de Ícaro, nos acompaño D. Francisco Javier Gutiérrez concejal de Infancia y Juventud. La revista esta realizada con los dibujos y mensajes que recogimos el año pasado (por eso es 2010) en las charlas que impartimos en los colegios. Son los mensajes de los niños sanos a los enfermos.

Agradecemos al ayuntamiento su apoyo y colaboración, y a todos los medios de comunicación que estuvieron presentes la gran difusión que conseguimos, uno de nuestros objetivos es hacer visible esta enfermedad para que las familias que tienen que pasar por ella puedan sentir el apoyo y aliento de toda la sociedad. Además de estos medios escritos también aparecimos en radio y televisión.

Articulo "Que.es" 15/02/2011

Articulo "ABC.es" 15/02/20101

Articulo "HOY.es" 15/2/2011

Articulo "El periodico Extremadura.es" 16/2/2011

Dia del niño con cancer 2011 en Villanueva

Conmemoramos este día en Villanueva de la Serena. Como siempre, impartimos charlas en los colegios, para sensibilizar a los niños de esta realidad, y les pedimos que nos den un dibujo o mensaje para los niños que están ahora pasando por la enfermedad, con ellos realizamos el muro solidario. Pasamos una mañana muy bonita, con los niños que se acercaron a ver el muro.

Quisiéramos agradecer al ayuntamiento y a las personas que no ayudaron a conseguir que esto se hiciera realidad, fueron más de 700 los mensajes recogidos.

Se publico en el diario “hoy”

Articulo "HOY.es" 14/2/2011

Jornadas liderazgo Joven

Desde la consejeria de juventud y deporte, nos invitan a presentar nuestro proyecto, en el marco de unas jornadas de liderazgo joven. Les presentamos nuestros proyectos y quedan encantados, esperamos poder seguir colaborando con ellos en un futuro.

Articulo "Extremadura al dia" 9/10/2010.

Dia del niño con cancer 2010

Conmemoramos el dia internacional del niño con cancer, editando el primer numero de nuestra revista "Las alas de Icaro" esta realizada con los mensajes de los niños que recibimos en las charlas que se impartieron el año pasado. La revista se puede ver el el apartado Revistas Icaro de nuestra web.

Merece la pena ver esa solidaridad en estado puro, son mensajes de niño a niño.

El diario Hoy se hace eco de esta noticia, asi como otros medios audiovisuales, nuestro agradecimiento a todos, como al Hotel Huerta Honda de Zafra por permitirnos hacer la presentacion en sus instalaciones. Dejamos aqui el articulo del periodico Hoy, los videos, se pueden ver en la seccion videos.

Articulo HOY.es 15/02/2010

<<  Marzo 2024  >>