Medios Comunicación - Fundación ÍCARO

E-mail

Dia del niño con Cancer 2008

 El primer año que conmemoramos este dia, que para nosotros es importante, porque sirve para recordar a la sociedad que esta es un enfermedad que existe, que por muy duro que sea el hecho de que un niño tenga que pasar por ella, y no nos guste enfrentarnos a esa realidad, esta ahi, y no podemos mirar hacia otro lado, sino que, como parte de la sociedad que somos, debemos ayudar y apoyar que las familias que tienen que pasar por ella lo hagan de la mejor manera posible.

Se leyo un manifiesto con la participacion del alcalde y de todos los grupos politicos municipales, y se realizo una suelta de globos en todos los colegios de Zafra. Llamamos al actividad, "Zafra:Solidaria con el cancer infantil". en la seccion de actividades esta mas desarrollada, aqui pongo el articulo que parecio en el diario Hoy, de nuevo nuestro agradecimiento.

Articulo "HOY.es" 16/02/2008

 
 

E-mail

Entrevista Antonio

Otra entrevista del principio, en este caso de "El Peridico Extremadura", entrevista a Antonio Ortiz, y nos permite dar voz a una idea sobre la que ya estabamos trabajando.

Nuestro agradecimiento a este periodico por hacerse eco de nuestro proyecto.

Entrevista "El periodico Extremadura" 01/09/2007

 
 

E-mail

Nuestro otro gran objetivo. 

     En la primera entrevista que nos hicieron, tambien hablamos de nuestro otro gran objetivo, la recogida de la sangre del cordon umbilical, entonces estabamos dando los primeros pasos despues de haberle presentado al consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernandez Vara el proyecto para su recogida y posterior traslado a un banco. Esto ya hoy es una realidad y en todos los hospitales de Extremadura se puede donar.

Entrevista "HOY.es" 06/07/2007

 
 

E-mail

La Primera Entrevista

  Esta fue la primera entrevista que nos hicieron, la primera vez que se publico algo sobre nosotros, desde aqui ya hemos crecido y hemos visto cumplidos algunos de nuestros sueños con relacion a la Fundacion, como que estamos ayudando a todas las familias que pasan por el hospital, hoy eso ya es un realidad, aunque nos quedan muchas cosas por las que seguir luchando.

Os dejamos el enlace con el periodico "hoy.es" que fue donde se publico.

 Gracias al periodico por este primer impulso.

Entrevista "HOY.es" 06/07/2007

 
 

Página 3 de 3

Hazte Socio

Donaciones

dona1

Ícaro Solidario

Unete a Nosotros

Calendario Eventos

<<  Abril 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930