Empresas

Si quieres participar en este original juego, y de paso ayudar a los niños que tienen que pasar por la dura enfermedad de cáncer, solo tienes que inscribirte en el formulario que aparece a continuación. Como empresa colaboradora, tu compromiso consiste en adquirir un número para el sorteo que celebraremos en los 5 últimos días de cada mes, y si sales premiado nos pondremos en contacto con la persona responsable designada por tu empresa, para que nos remita el e-mail que deseéis que hagamos llegar a todas las personas que se hayan inscrito como premio.
Notas Importantes:
Para participar se deberá firmar un convenio de colaboración entre la empresa y la Fundación Oncológica Infantil Extremeña Ícaro (en adelante Fundación Ícaro), donde aparecen todos los términos de la colaboración. La empresa deberá designar una persona responsable para establecer los contactos pertinentes con la Fundacion Ícaro. En la página web de la Fundación Ícaro se establecerá un panel donde aparecerán todas las empresas participantes con un enlace a su página web, así como el número que le corresponda para el sorteo. ÍCARO dará toda la publicidad posible a la empresa colaboradora como participante de este juego, tanto en la página web de nuestra Fundación, como en las redes sociales y en distintos medios de comunicación. La Fundación Ícaro facilitará a la empresa ganadora el número de personas a las que se les remitirá el e-mail, dividida por sexos (masculino, femenino) y por tramo de edad (0 a 18 años, 19 a 25 años, 26 a 40 años, 41 a 65 años, y más de 65 años), por si desea en lugar de remitir el mismo correo para todas las edades y sexos, remitir un correo a cada grupo de forma que sean mas personalizados en función del sexo y la edad de la persona que se ha comprometido a leerlo.
Y lo mas importante, participando en este juego estamos ayudando a los menores que tienen que pasar por la enfermedad del cáncer y a sus familias.
Nombre:
Teléfono de Contacto: 924 55 24 01 - 648 261 615
C./ Ronda Maestranza, 3, 1º A - 06300 Zafra (Badajoz)
Código de seguridad:
CIF/NIF:
Contacto de participación en el juego Ahora somos el premio:
Tu mensaje:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y a través de la cumplimentación del presente formulario, Vd. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero, titularidad de la Fundación Oncológica Infantil Extremeña "Ícaro", inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la colaboración con la fundación, así como el envío de información comercial de parte de nuestros patrocinadores. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Fundación Oncológica Infantil Extremeña "Ícaro" C./ Ronda Maestranza, Nº 3, 1º A 06300 Zafra (Badajoz) - España