Nombre:
Teléfono de Contacto: 924 55 24 01 - 648 261 615
C./ Ronda Maestranza, 3, 1º A - 06300 Zafra (Badajoz)
Código de seguridad:
CIF/NIF:
Contacto de participación en el juego Ahora somos el premio:
Tu mensaje:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y a través de la cumplimentación del presente formulario, Vd. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero, titularidad de la Fundación Oncológica Infantil Extremeña "Ícaro", inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la colaboración con la fundación, así como el envío de información comercial de parte de nuestros patrocinadores. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Fundación Oncológica Infantil Extremeña "Ícaro" C./ Ronda Maestranza, Nº 3, 1º A 06300 Zafra (Badajoz) - España
Personas (Premio)
Si quieres participar en este original juego, y de paso ayudar a los niños que tienen que pasar por la enfermedad del cáncer, solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario. Tu compromiso como parte del premio solo consiste en leer una vez al mes el e-mail que te enviaremos desde la Fundación Oncológica Infantil Extremeña ÍCARO (en adelante Fundacion Ícaro) en relación con la empresa que haya ganado el sorteo de ese mes.
Notas importantes:
Solamente se realizará un sorteo al mes, con lo cual solo recibirás un correo cada mes. El correo te lo enviaremos desde la Fundacion Ícaro, NUNCA ninguna empresa lo hará directamente. Desde la Fundación Ícaro, NUNCA facilitaremos las direcciones de e-mail a ninguna empresa, ni entidad, ni persona física, ni jurídica, con lo que ninguna empresa participante tendrá acceso a nuestros datos. Tras realizar el sorteo, la Fundación Ícaro se pondrá en contacto con la empresa ganadora, para hacérselo saber y que remita a la Fundación Ícaro, el e-mail que quiere que le hagamos llegar a todas las personas inscritas como premio, y la Fundación Ícaro enviará ese correo a todas estas personas para poder ejercer nuestro derecho como miembros del premio, LEER EL MENSAJE. Y lo mas importante, participando en este juego estamos ayudando a los menores que tienen que pasar por la enfermedad del cáncer y a sus familias.